Bandera de Columbia
Bandera de Columbia

Bogotá, Colombia:

Carrera 15 No. 88-64 Of. 502

+571 7210922

+571 7219258

Pereira, Colombia:

+57 316 7405565

Bandera de Suecia

Kredito SAS

Todos los derechos

reservados 2014

TERMINOS Y CONDICIONES

 

 

Vigencia:  2018

 

Este Acuerdo General, de ahora en adelante “Acuerdo”, contiene las condiciones y términos de uso de la plataforma de internet de Kredito.co, del servicio y las comunicaciones que por cualquier mensaje de datos se deriven de su uso, las cuales estarán regidas por las Políticas de Privacidad para el tratamiento de datos personales, términos y condiciones que conoce y acepta el Visitante del Portal de Internet; el Usuario cada vez que se registre y los Mandantes que suscriben el contrato de Mandato de cualquier tipo, con la empresa Krédito S.A.S.

 

El Visitante, Usuario y Mandante deben leer atentamente éstas políticas, términos, y condiciones del presente Acuerdo.

 

Para todo lo conserniente a éste acuerdo, los Mandantes hacen parte de los Usuarios de la plataforma kredito.co.

 

 

1.  ACERCA DE KREDITO.

 

1.1.  KREDITO ofrece dentro de su Portal oportunidades de inversión, lotes, proyectos, negocios, entre otros, los cuales se publican de acuerdo con los términos e instrucciones  contenidos en el contrato de Mandato suscrito con sus clientes, para que los Usuarios del Portal de Interner, puedan conocer las diferentes opciones de inversión e invitarles a hacer negocios entre sí.

 

1.2.  La promesa de servicio de Kredito se limita única y exclusivamente a realizar la labor de servir de medio para la presentación de Ofertas y suministrar a los Usuarios opciones de negocios presentadas por sus Mandantes.

 

2.  MODIFICACIONES AL ACUERDO.

 

2.1.  Kredito se reserva el derecho de modificar, a su entera discreción este Acuerdo en cualquier tiempo, publicando sus actualizaciones en el Portal de Internet.  Cuando el Visitante y/o el Usuario ingresa al Portal de Internet, será su responsabilidad revisar los cambios, modificaciones y actualizaciones al Acuerdo.  Cualquier cambio, modificación o actualización publicada, mediante el uso del Portal de Internet se entenderá aceptada por los Visitantes y/o Usuarios, a la plataforma Kredito.co.

 

3.  DEFINICIONES.

 

3.1.  Los siguientes terminos  usados en el Acuerdo, tendrán los siguientes significados:

 

3.1.1. Kredito, significa, propietaria y operadora del Portal de Internet.

3.1.2. El Acuerdo  significa la totalidad de las Políticas, los términos y condiciones aquí comprendidos.

3.1.3. Portal de Internet significa el sitio de la web que se visualiza en el dominio kredito.co en donde los Visitantes, Usuarios y/o Mandantes, visualizan las Ofertas publicadas por Kredito, conforme a las instucciones impartidas por los Mandantes y acceden a información general y pública relativa a la alternativa de inversión publicada.

3.1.4.Visitante significa aquel individuo que acceda al Portal de Internet a través de un computador o dispositivo móvil y visualice en ellos su contenido.

3.1.5.Usuario y/o Mandante significa aquel que se ha inscrito en él, habiendo aceptado El Acuerdo e indicado un correo electrónico y una contraseña. Si el Visitante y/o Usuario es una persona jurídica, aquella persona natural que gestione dicho registro declara tener la capacidad legal para contratar a nombre de tal organización y de obligarla al aceptar este Acuerdo.

3.1.6. El Registro es el proceso mediante el cual el Usuario ingresa en el Portal de Internet de manera voluntaria como personal natural, o empleado autorizado para hacerlo en nombre y representación de una persona jurídica, o persona autorizada mediante poder, mandato o autorización para realizar dicho proceso en nombre y representación de su representado.

3.1.7. Oferta significa el Contenido de Oferta y Datos descritos en la Alterantiva de inversión publicados por Kredito en los términos del contrato de Mandato suscrito con sus clientes y de acuerdo con la información por ellos suministrada. Las Ofertas no son vinculantes entre Kredito, sus Usuarios, o terceros, por la simple divulgación de éstas o su aceptación por parte cualquier Usuario.

3.1.8. Contenido de Oferta significa aquella que incluye la promoción de lotes, proyectos, negocios empresariales, entre otros, generadas por el Mandatario conforme a la información suministrada por él y que previamente ha autorizado para su divulgación, invitando a inversionistas y /o empresarios a hacer negocios entre sí.

3.1.9.Datos de Contacto significa la información de contacto de Usarios que se han registrado.

3.1.10. Política de Privacidad de Kredito contiene las políticas de almacenamiento, mantenimiento, uso y divulgación de la información personal de los Usuarios, sus negocios y proyectos.

 

4.  CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL PORTAL DE INTERNET.

 

4.1.  El empleo que el Visitante, Usuario y Mandante, haga del Portal de Internet y de los servicios ofrecidos, será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad, comprometiéndose a usarlo de conformidad con las leyes, buenas costumbres y el presente Acuerdo.

4.2.  El Usuario y / o Mandante deberá notificar a Kredito de manera inmediata cualquier anomalía que advierta con el uso del Portal de Internet.

 

5.  REGLAS DEL  VISITANTE Y EL USUARIO.

 

5.1.  Requisitos y Calificaciones. Solo pueden ser Usuarios aquellas personas naturales, personas jurídicas, intermediarios, y entidades financieras que tengan capacidad legal para contratar. No podrán ser Usuarios menores de edad, aquellos listados en el “Specially Designated Nationals List” de la Oficina para el Control de Fondos Extranjeros (OFAC) de los Estados Unidos de Norteamérica, o cualquier listado similar en cualquier territorio o jurisdicción o, aquellos Usuarios que estén suspendidos temporal o definitivamente por Kredito del uso del Portal de Internet.

5.2. Perfil.  El Usuario contará con un perfil único y privado cuya información será confidencial, salvo los Datos de Contacto que son divulgados a otros Usuarios y/o Mandantes que publiquen sus Ofertas.

 

El Mandante podrá solicitar al Mandatario modificar, adicionar o suprimir la información contenida en la Oferta en cualquier momento, mediante instrucción dada por escrito al Mandatario. En todo caso será obligatorio que el Mandante mantenga al menos, información actualizada de un correo electrónico y un teléfono de contacto.

 

La información personal del Mandante, debe ser exacta, precisa y verdadera, asumiendo el compromiso de actualizar su información personal conforme resulte necesario.

 

6.  Publicación y contenido de las Ofertas.

 

6.1.  El Mandante es responsable directo y único respecto del contenido de sus Ofertas, cuya información, que será de carácter publico, no podrá contener secretos industriales o información privilegiada o confidencial, ni se refieran ni provengan de objeto o causa ilícita, de lavado de activos o financiación de actividades terroristas o tengan dicha finalidad.  Los Mandantes exoneran a Kredito de cualquier responsabilidad en la publicación de dicha información.

6.2.  El contenido de las Alternativas Disponibles, únicamente podrá ser la promoción de lotes, proyectos, empresas y negocios. 

6.3.  El contenido no podrá ser ilícito, contrario a las buenas costumbres, violar derechos de propiedad intelectual de terceros, ni contener información que induzca a error o engaño o constituya actos de competencia desleal, entre otros.

6.4.  El contenido tiene carácter público y gratuito. El Mandante otorga a Kredito una licencia perpetua de uso gratuita, no exclusiva, para la reproducción, almacenamiento y divulgación de las Ofertas en el Portal de Internet sin derecho a contraprestación alguna, las cuales podrán ser divulgadas a todos aquellos Usuarios, inversionistas y/o Mandantes.

6.5.  Kredito podrá permitir a terceras personas aliadas reproducir el contenido de las Ofertas para propósitos de promocionar y maximizar las finalidades del Portal de Internet y los servicios ofrecidos por Kredito a los Usuarios.

6.6.  Kredito no podrá publicar en sus Ofertas, logos o nombres del negocio o empresa u organización, o cualquier información directa o indirecta que permita a los demás usuarios o a terceros inferir la información de contacto del Usuario Oferente. 

6.7.  Kredito no avala, no certifica, no garantiza y no recomienda las Ofertas que se publiquen en el Portal de Internet, ni manifiesta ni garantiza en forma alguna que existan otras Ofertas en el mercado, incluso más convenientes, en precios, contenidos, condiciones, entre otros, como así tampoco existan otras Ofertas que cumplan con los mismos criterios que aquellas publicadas en el Portal de Internet. Kredito sugiere a los Usuarios e inversionistas realizar una debida diligencia independiente respecto de las Ofertas. Es responsabilidad exclusiva del Usuario hacer el  estudio previo de la empresa, proyecto, personas intervinientes y de mercado entre otras antes de tomar sus propias decisiones relacionadas con las Ofertas disponibles.

 

7. Propiedad intelectual del Usuario Y SUS OFERTAS. 

 

7.1.  El Usuario otorga a Kredito una licencia no exclusiva y gratuita para reproducir en el Portal de Internet y en el material publicitario alusivo al mismo sin restricción alguna, las marcas y lemas comerciales de propiedad del Usuario, para fines promocionales de Kredito, del Portal de Internet y los demás servicios ofrecidos.   

7.2.  Kredito podrá citar promocionalmente, sin restricción temporal, de medio o, de territorio alguna, las Ofertas publicidas en el Portal de Internet y su desarrollo por los Usuarios.

 

8.  Confidencialidad de DATOS DE CONTACTO del Usuario.

 

8.1.  De conformidad con la Política de Privacidad de Kredito, los Datos de Contacto que el Usuario suministre al momento del es confidencial y únicamente será revelada cuando el Usuario dé su consentimiento.

8.2. Kredito no es responsable de la calidad, confiabilidad o actualización de la información consignada en las Ofertas ni por eventuales problemas de carácter técnico, inexactitudes, omisiones o errores de transcripción que pudieran afectar los contenidos de la Oferta. El Usuario debe validar la información antes de tomar cualquier decisión en su gestión comercial.

8.3.  El Mandante autoriza que el Contenido de la Oferta sea divulgados en el Portal de Kredito como Alternativas disponibles.

8.4. El uso que se le dará a los Datos de Contacto está limitado únicamente a adelantar gestiones comerciales que podrán llevar a realizar y ejecutar un negocio y no tendrá por finalidad el desarrollo de actividades ilícitas, de lavado de activos o financiación de actividades terroristas, entre otras. 

 

9.  Propiedad.

 

9.1.  Todos los contenidos del Portal de Internet, a excepción de la información de las ofertas publicadas en Alternativas disponibles, incluyendo más no limitándose a los siguientes: textos, gráficos, audio, video, software, datos, y cualquier otro material, está protegido por las normas vigentes y aplicables de derecho de autor, marcas, lemas, nombres comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual, sin que le esté permitido al usuario divulgar, usar, copiar, reproducir, modificar, remover, o participar en cualquier explotación comercial a cualquier título la totalidad del Portal de Internet o sus contenidos de manera parcial o total en cualquier tiempo y territorio, abarcando todas las formas de divulgación y uso por cualquier medio y tecnología existente y futura.

9.2.  La marca Kredito, es propiedad única y exclusiva de Kredito S.A.S.. El uso y acceso del Usuario al Portal de Internet no otorga a éste licencia ni permiso de uso de la misma en ninguna forma, ni en cualquier tiempo ni territorio, salvo consentimiento expreso y escrito de Kredito.

9.3.  Toda la información, a excepción de los datos personales de los Usuarios y la contenida en las Ofertas publicadas, materiales, sugerencias, quejas, reclamos, ideas, o comentarios que usted envíe a Kredito a través del Portal de Internet o a un tercero que use dicho portal, no tendrán el carácter de confidencial y se entenderán cedida a Kredito a título gratuito sin restricción alguna de tiempo, modo y lugar. Con el envío de ésta información, solicitada o no a través de este Portal de Internet, el usuario otorga permiso irrevocable y expreso a Kredito para usar, modificar, reproducir, transmitir, divulgar y distribuir dicha información, materiales, sugerencias, quejas, reclamaciones, ideas, o comentarios , para cualquier motivo lícito.

 

10.  Contenido.

 

10.1.  El contenido del Portal de Internet y las Ofertas sirven como medio de comunicación de éstas entre los Usuarios que las divulgan y sus receptores, en consecuencia no deben interpretarse como una asesoría, recomendación o sugerencia de Kredito para su toma de decisiones. Los valores que se indiquen en los contenidos son puramente informativos y no constituyen oferta mercantil ni una cotización de servicios de parte de Kredito. 

 

10.2.  Kredito no será responsable por los perjuicios económicos y materiales que se ocasionen por la mala interpretación o mal uso de los contenidos del Portal de Internet o las Ofertas, razón por la cual el uso e interpretación de dichos contenidos es responsabilidad exclusiva del Usuario.

 

10.3.  Kredito no responderá por las falencias de exactitud, veracidad, oportunidad e integridad de los contenidos, ni por eventuales problemas de carácter técnico, inexactitudes, omisiones o errores de transcripción que pudieran afectar los contenidos o de los hipervínculos contenidos en la misma. Teniendo en cuenta lo anterior se advierte al Usuario sobre la necesidad de validar la información antes de hacer uso del Portal de Internet.

 

11. Exoneración de Responsabilidad.

 

11.1.  La responsabilidad de Kredito está limitada únicamente a publicar en las Alternativas Disponibles las ofertas de lotes, hipotecas, empresas, negocios como han sido suministrados. Ni Kredito, ni sus funcionarios, directivos, empleados, agentes, asesores, colaboradores o afiliados, participarán, intervendrán, ni serán responsables por el éxito o no de las negociaciones, ni por el Contenido de las Ofertas o cualquier reclamación, lesión, pérdida o daño (incluyendo, pero sin limitarse a, daños reales, emergentes o punitivos), o causa relacionada con o resultante de alguna información contenida en las Ofertas.

 

12. Duración del servicio.

 

12.1.  La prestación del servicio de Kredito y el Portal de Internet tiene un término de duración indefinido, salvo en los casos señalados para la suspensión del servicio.  En todo caso Kredito podrá suspender o terminar definitivamente la prestación del servicio de éste Portal de Internet en cualquier momento.  Cuando sea razonablemente posible, Kredito advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de éste Portal de Internet y los demás servicios. La suspensión temporal o definitiva del servicio o la terminación del mismo por parte de Kredito no causará el reconocimiento de perjuicio económico o pecuniario alguno en beneficio de los Usuarios.

 

13. Disponibilidad del Servicio.

 

13.1.  Kredito no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido al Portal de Internet, ni que este acceso sea libre de errores o que el servicio o el servidor disponibles, estén libres de virus u otros agentes nocivos. Cuando el Usuario acceda al Portal de Internet, será responsabilidad del mismo, tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los efectos indeseados de dichos agentes. Kredito no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos del Portal de Internet que puedan producir alteraciones en su sistema informático o en los documentos electrónicos y ficheros allí almacenados en su sistema informático.

 

14.  Hipervínculos.

 

14.1.  El Portal de Internet podrá contener hipervínculos a portales de internet de terceros, incluyendo más no limitándose a portales de internet que reproduzcan la marca Kredito, inclusión que se hace como un servicio de valor agregado. Estos hipervínculos están disponibles para su propia conveniencia y con la única intención de permitir al Usuario el acceso libre e irrestricto a ellos.

 

14.2.  Kredito no garantiza ni se hace responsable por la calidad de la información contenida en portales de internet de terceros, por lo que los hipervínculos a éstos no constituirán forma alguna de patrocinio, representación, comisión, o mandato en cualquiera de sus formas.

 

14.3.  Los términos y condiciones de uso de los portales de internet de terceros podrán ser parcial o totalmente diferentes a los aquí contenidos, por lo que Kredito sugiere revisar dichos términos y condiciones al momento de acceder y usar tales portales de internet.

 

15.  Seguridad.

 

15.1.  El Portal de Internet será usado únicamente con fines lícitos. Actividades tales como – sin limitarse a ellas – adulteración, falsa representación, uso de agentes de ventas, o realización de actividades ilícitas en el Portal de Internet están totalmente prohibidas.

 

15.2.  El Usuario tiene prohibido el intentar violar o vulnerar las medidas de seguridad electrónicas y telemáticas de Kredito para proteger la integridad del Portal de Internet, incluyendo, más no limitándose a, falsa identidad del usuario, interferencias con los servidores de Kredito, diseminación de virus u otros paquetes de software similares, re-direccionamiento del dominio kredito.co, in-framing, envío de correos electrónicos en masa o spam, alterar el contenido y correcta visualización del Portal de Internet, envíar correos electrónicos o cualquier otra comunicación a nombre de Kredito o desde el Portal de Internet o el dominio.co, entre otras. Cualquier violación a lo aquí indicado será judicializada civil o penalmente.

16.  Suspensión del USUARIO Y/O SUS OFERTAS.

 

16.1.  Kredito podrá suspender temporal o definitivamente una Oferta o un Usuario a su libre discreción o cuando:

 

16.1.1. el Usuario viole los términos y condiciones de este Acuerdo;

16.1.2. el Usuario es listado en el Specially Designated Nationals List de la Oficina de Control de Fondos Extranjeros (OFAC) o cualquier listado similar en cualquier territorio o jurisdicción;

16.1.3. o petición del Usuario.

 

17. AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN – habeas data

 

17.1.  El Visitante, Usuario y/o Mandante, autoriza a Kredito para que recopile, use y suprima los datos personales suministrados, especialmente, aquellos que son definidos como datos sensibles (*).

 

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1581/2012 y la norma aplicable, los datos personales suministrados a Kredito S.A.S. serán incorporadas a una base de datos denominada “Base de Datos Clientes “ de la que es responsable Kredito.

 

La finalidad de la Base de Datos de Clientes es el mantenimiento, desarrollo y gestión de la relación contractual existente entre Kredito y el titular de los datos personales.

 

En los casos en los que el titular de los datos personales así lo hayan autorizado, la finalidad de la Base de Datos de Clientes será también el envío de comunicaciones comerciales de los productos, beneficios y ofertas de los Mandantes.

 

La Base de Datos de Clientes estará vigente el tiempo que dure la relación contractual existente entre Kredito y el titular de los datos y tendrá un período de vigencia indefinido respecto de los datos personales cuyos titulares hayan autorizado el envío de comunicaciones comerciales.

 

En virtud del artículo 8 de la ley 1581 de 2013, el titular de la información personal que es recopilada por Kredito o registrada por el Usuario en el portal, tiene los siguientes derechos:

 

17.1.1. conocer, actualizar, ratificar y suprimir los datos suministrados;

17.1.2. conocer los usos que se han hecho de la información suminstrada, cuando así lo solicite el titular.

17.1.3.Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato suministrado cuando el el Tratamiento realizado no se respeten los principios, y garantías constitucionales y legales a favor del titular.

17.1.4. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

 

El titular de la información suministrada, podrá ejercer cualquira de los derechos mencionados, dirigiendo una petición en este sentido a la dirección electrónica info@kredito.co.  Recibida la solicitud en los términos dispuestos anteriormente, se le dará trámite al requerimiento según lo establece la ley.

 

*Datos sensibles: Aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido pude generar su discrminación.

 

18. Ley aplicable.

 

18.1.  El Portal de Internet y su operación es propiedad de KREDITO S.A.S., sociedad legalmente establecida en Colombia. Cualquier diferencia o reclamación derivada de su uso, se dirimirá de acuerdo con la legislación y tribunales de dicho territorio.

 

19.  Contacto.

 

19.1.  Para cualquier novedad, inquietud, sugerencia, queja o reclamo relacionada con la operación y los contenidos del Portal de Internet, por favor contactar a: info@kredito.co