Este proceso le permite a nuestra plataforma hacer un análisis rápido de las empresas y sus proyectos, con el fin de conseguir la fuente de capital que aportará la financiación. Una vez tengamos completa la información, agendaremos una reunión para conocer más acerca de su empresa y explicarle nuestro esquema de negocio. 

Nuestro análisis se basa en la información que usted nos suministrará, la cual debe corresponder a la realidad de la empresa, el negocio, los proyectos y sus socios.

REGISTRO Y PROCESO DE ANALISIS

EN TRES PASOS

DILIGENCIE LOS SIGUIENTES FORMATOS

Cada caso es diferente, sin embargo es fundamental que lo conozcamos a usted, a su compañía, sus garantías y sus proyectos. Recuerde tener disponibles los archivos de los documentos solicitados. Si necesita ayuda para diligenciar estos formatos, no dude en contactarnos.

PRIMERO: REGISTRESE

Información de registro y contacto de la empresa.

SEGUNDO: CUENTENOS DE SU EMPRESA Y
DE SU REQUERIMIENTO ECONOMICO

Información sobre su requerimiento económico. Preferiblemente debe ser diligenciado por el Representante Legal.
Información general de la empresa, incluida su composición accionaria y copia en PDF del Certificado de Cámara de Comercio o del RUT de la Sociedad.
Requerimos los estados financieros de la empresa de los años 2019, 2020, 2021 y el último corte disponible de 2022. Esta información debe estar en archivos PDF.

TERCERO: AGENDE SU CITA

Agende su cita virtual o presencial en nuestras oficinas ubicadas en la Carrera 15 No. 88-64 (Of. 501) de la ciudad de Bogotá, de acuerdo con su conveniencia y nuestra disponibilidad.

INFORMACION ADICIONAL: 
Si su requerimiento es para el desarrollo de un proyecto o cuenta con
garantías o fuentes de pago, diligencie el formato correspondiente:
 

Diligencie este formato, solo si necesita recursos para un proyecto. Debe tener disponible PDFs de la presentación del proyecto y del flujo de caja.
Diligencie este formato, solo si tiene garantías mobiliarias (maquinaria, vehículos, etc.). Debe tener disponible fotos del activo y de la placa de identificación.
Diligencie este formato, solo si tiene fuentes de pago (facturas, contratos, arriendos, etc.). Debe tener disponibles los PDFs del contrato de la fuente y el contrato fiduciario.
Diligencie este formato, solo si tiene garantías inmobiliarias (bodegas, casas, apartamentos, lotes, etc.). Debe tener disponibles el Certificado de Tradición y Libertad en PDF y fotos del predio.