PASOS A SEGUIR PARA

CONSEGUIR RECURSOS FINANCIEROS

1. Agende su cita

 

Estamos listos para atenderlo, por lo que le solicitamos agende su cita de acuerdo a su conveniencia. Esta cita puede ser digital (vía Zoom, Skype o WhatsApp) o presencial en las oficinas de Krédito.

 

Con el objeto de hacer más productiva esa primera reunión, le solicitamos diligenciar el formulario del botón "ESTOY INTERESADO". Esto agilizará el proceso.

2. Analicemos su caso

 

La primera reunión es fundamental, ya que nos permite conocer a profundidad sus necesidades de financiación y su situación financiera, de manera que podamos asesorarlo y acompañarlo  en la consecución de sus recursos financieros.

 

Es recomendable que para dicha reunión tengamos los documentos solicitados. La lista de documentos necesarios está disponible en la pestaña de "DOCUMENTOS REQUERIDOS. Este requisito variará de caso a caso.

 

En esta reunión revisaremos el costo de su operación y suscribiremos el Contrato de Mandato Especial.

 

Entre mejor información tengamos de sus requerimientos y situación, tendremos más capacidad de asesorarlo de manera efectiva y lograr un resultado positivo. 

3. Evaluemos alternativas

 

Con la documentación completa, buscaremos las alternativas de financiación, que de acuerdo con nuestra experiencia, resulten más convienentes para alcanzar los objetivos.

 

Nuestra red de contactos incluye instituciones financieras nacionales e internacionales, fondos de inversión institucionales y privados, compañías de leasing, fiduciarias e inversionistas particulares entre otros.

4. Estructuremos su operación

 

Una vez seleccionadas las alternativas a seguir, lo guiaremos y acompañaremos en la instrumentación de las mismas, hasta que se obtengan los recursos..

 

Lo mantendremos informado durante todo el proceso de documentación, análisis y resultado de la operación.

5. Reciba su capital

 

Obtenida la aprobación de las operaciones presentadas, tendremos que instrumentar las condiciones establecidas para el desembolso (firma pagarés, retroventas, hipotecas, etc.). 

 

Estaremos asesorando y acompañando, hasta que reciba el capital conseguido.

Notas importantes

 

Los tiempos del proceso dependerán del desempeño de todas las partes en cada etapa, por lo que resulta difícil estimar cuanto tiempo tomará la consecución de la financiación.

Nuestro proceso iniciará una vez hallamos recibido el total de la información requerida. No podemos iniciar con información parcial.

 

El resultado en general dependerá de su situación financiera, historial crediticio, garantías, fuentes de pago y planteamiento de la operación que serán evaluadas por el fondeador.  

 

Nuestra labor es de medio y no de resultado, por lo que no podemos garantizar el logro de los objetivos planteados. En tal sentido nuestra comisión en a éxito.

 

 

KREDITO LOGO BLANCO.tif
Bandera de Columbia

Bogotá D.C., Colombia:

Carrera 15 No. 88-64 Of. 502

+571 7210922

+571 7219258

Bandera de Suecia

Gotemburgo, Suecia:

Östra Hamngatan 16, 411 06

Göteborg, Sweden

+46 762288129

Krédito SAS

Todos los derechos

reservados 2014

  • Facebook
  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube