
Krédito ha suscrito alianzas con varias Fintech de New York, de propiedad de importantes fondos de capital, que han hecho inversiones en empresas como Facebook, Instagram, Groupon y Skype, entre otros.
¿Qué son?
Son plataformas en línea que ofrecen un cupo de crédito rotativo mensual, administrable desde tarjetas de crédito corporativas, físicas y/o virtuales.
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Beneficios:
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Hasta un 5% de cashback (devolución) del monto utilizado mensualmente dependiendo de cada caso
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Sin intereses ni cuotas de manejo
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Aprobación rápida y con pocos documentos
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Sin garantía
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Herramienta de administración de gastos en línea
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Posibilidad de expedir y administrar múltiples tarjetas físicas y virtuales
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Las utilizaciones se pagarán en la moneda en que se utilicen
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No genera endeudamiento en centrales de riesgo
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¿Cómo funciona?
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Se le otorga un cupo rotativo
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Puede utilizar su cupo para hacer pagos nacionales o internacionales con tarjeta
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Los consumos que realice entre el 1 y el 30 de cada mes, los debe pagar en su totalidad en los primeros cinco días del mes siguiente
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El cupo asignado puede aumentar según el comportamiento de pago
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¿Cómo la consigo?
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Comuníquese con un Asesor de Krédito
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Envíe a su Asesor la siguientes documentación:
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Certificado de Constitución y Gerencia
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Copia del Rut
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Estados financieros 2020 y 2021
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Declaraciones de renta 2019 y 2020
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Extractos bancarios de los últimos 6 meses bajados de las plataformas bancarias
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Copia de la cédula del Representante Legal
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Copia del recibo de un servicio público con la dirección de la empresa
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Una vez el cupo sea aprobado lo guiaremos para su registro y capacitación de la plataforma. El día siguiente usted podrá disponer de su cupo.
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Si usted se registra en nuestra plataforma podremos agilizar los procesos y nuestros tiempos de respuesta.
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El Asesor de Krédito le enviará el contrato de mandato que nos permitirá conseguir el cupo que usted está buscando. En éste contrato se establecen las condiciones y el costo que genera nuestra gestión.
Preguntas Frecuentes:
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¿Cómo funciona el cashback (devolución de dinero)? El cashback para este cupo de liquidez inmediata, consiste en la devolución de un porcentaje de los consumos de cada mes. El porcentaje va hasta el 5% y depende de cada tarjeta y cada cliente.
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¿Qué tasa se cobra sobre los consumos: Tasa del 0%.
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¿Cuál es el negocio de las empresas que proveen el servicio? Son entidades internacionales que proveen servicios financieros virtuales, y obtienen sus ingresos a partir del rebate de los consumos de las tarjetas.
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¿Qué papel juega Krédito con las entidades que proveen el servicio? Krédito es partner en la región.
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¿Qué pasa si el cliente llega directamente a la empresa proveedora del servicio, sin pasar por Krédito? La participación de Krédito es fundamental para la aprobación de cupos, toda vez que apoya el esquema comercial y de análisis de la plataforma. Con Krédito se obtienen los mejores cupos y esquemas.
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¿Cómo se paga el cupo desde Colombia? Se puede pagar en línea a través de botón de pagos PSE o mediante consignación en una cuenta bancaria local (Colombia).
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¿Me llega un extracto? Sí, el extracto llega por correo electrónico el día 3 de cada mes y debe ser pagado antes de día 5 de ese mes. Sin embargo, se puede consultar en la plataforma en cualquier momento.
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¿Cuánto tiempo tengo para pagar? Se debe pagar dentro de los 5 primeros días del mes siguiente al consumo. La fecha de corte es el último día hábil de cada mes.
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¿Qué pasa cuando un cliente se atrasa en el pago? Los cupos se bloquean inmediatamente y se cobra una multa sobre el saldo. Posteriormente inicia el proceso jurídico de cobro.
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¿Hay consulta en las centrales de riesgo? Si, Krédito realiza la consulta en centrales de riesgo como parte del proceso de asignación de cupos.
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¿Hay reporte a centrales de riesgo? Las plataformas no reportan la deuda ni el consumo mensual, pero si la mora en el pago.
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¿Se firma un contrato físico? La aceptación de los términos y condiciones incluye la firma del contrato de Krédito. Para montos altos se firma digitalmente un contrato especial.
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¿Existe cláusula de permanencia? No hay cláusula de permanencia.
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¿Qué garantías se piden para la aprobación del cupo? No se piden ningún tipo de garantías para la aprobación del cupo.
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¿Existen pagos o costos adicionales a los consumos de cada mes? No hay costos ni pagos adicionales.
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¿Cuánto se demora una tarjeta virtual? Las tarjetas virtuales se crean y activan en tiempo real, de manera que las puede utilizar tan pronto tenga su cupo aprobado y activado.
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¿Cómo se aumentan los cupos y hasta cuánto pueden subir? Por intermedio de Krédito, se solicita un aumento de cupo, adjuntando los nuevos extractos bancarios de los seis últimos meses y los últimos estados financieros.
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¿Hay seguro de fraudes, robo, etc.? Por el momento no se cuenta con este tipo de seguro. Se está evaluando la posibilidad de tenerlo más adelante. En caso de detectar algún cargo no reconocido, se debe desactivar la tarjeta en la plataforma y notificarlo inmediatamente.
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¿Los pagos se pueden diferir a cuotas? No
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¿Cuánto tiempo se toma el pago en verse reflejado en la plataforma para poder disponer nuevamente de ese cupo? Tres días hábiles aproximadamente
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¿Cuál es el procedimiento cuando se pierde una tarjeta física? Se desactiva desde la plataforma y se solicita una nueva tarjeta.
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¿Se pueden hacer avances por cajero automático? No
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¿Qué beneficios adicionales ofrece la tarjeta, como seguros de viaje, de compras, de vida, etc.? Aún no se ha lanzado la campaña de beneficios adicionales.
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¿Por qué no está siendo vigilada por la Superintendencia Financiera Colombiana? La Superintendencia Financiera Colombiana no tiene jurisdicción sobre los productos financieros prestados desde otro país. Adicionalmente esta plataforma no realiza captación de recursos. Los recursos que desembolsa la plataforma provienen del patrimonio de la empresa.
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¿La tarjeta se puede personalizar con la imagen de cada empresa? No, es una imagen limpia de una tarjeta VISA Black.
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¿Cuánto se demora la aprobación de los cupos? Dependiendo del monto solicitado y las características del cliente, este proceso puede demorar aproximadamente de una a dos semanas dependiendo de la tarjeta. Este tiempo se debe contar desde que Krédito tenga la documentación completa.
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¿Cómo es el soporte técnico y cómo accedo al mismo? Consulte a su asesor de Krédito. Cuando su tarjeta esté activa, Krédito le proveerá los manuales de uso de la plataforma y la información de servicio al cliente.